Blog de Turismo de Gijón » Información tráfico y EMTUSA Semana Negra

Información tráfico y EMTUSA Semana Negra

Gijón Bus Semana Negra

 

TRAFICO

Con motivo del desarrollo de la Semana Negra, entre los días 05 y 14 de julio, la Policía Local de Gijón informa de la siguiente restricción de tráfico:

A partir de las 15:00 horas del viernes 05 de julio, se procederá a cortar el tráfico en el tramo de la calle Mariano Pola comprendido entre la Plaza Padre Máximo González y   los Juzgados de Poniente. Únicamente se permitirá el acceso a este tramo de la calle Mariano Pola a vehículos con tarjeta para personas con movilidad reducida y a aquellos vehículos que vayan a acceder a los garajes.

Se desaconseja el uso de los vehículos particulares para acceder a la Plaza Padre Máximo González y a la calle Mariano Pola, sentido hacia La Calzada,  debido a que no habrá plazas de estacionamiento en sus proximidades, y se recomienda seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de Policía Local destinados al evento  así como  la utilización del transporte público.

Se recuerda a los conductores la disponibilidad de los parkings públicos de Fomento y  Poniente.

AUTOBUSES

Con motivo de la celebración de la Semana Negra entre los días 5 y 14 de julio en el recinto de Naval Gijón en el Natahoyo, se reforzarán las líneas de transporte urbano que pasan por la zona para facilitar el desplazamiento al evento.

Últimos servicios de las líneas afectadas:

líneas autobus

 

Asimismo, durante la celebración del evento el búho Nº 1, Plaza del Carmen – Cerillero tendrá una frecuencia de 30’ entre las 23:15 y las 3:45 y de 60’ entre las 3:45 y las 6:15.

Todos estos servicios serán reforzados en función de la demanda.

Mapas

Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS