Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Platos con estrella en Gijón/Xixón

Platos con estrella en Gijón/Xixón

Gijón/Xixón mantiene la buena mesa como atractivo fundamental. Y así lo confirma la última Guía Michelín para 2017 con el reparto de estrellas entre los mejores establecimientos de Asturias: dos de ellos están en Gijón/Xixón, los restaurantes Auga y La Salgar.

Restaurante Auga

Los demás: Casa Gerardo (Prendes), Casa Marcial (Parres), El Real Balneario de Salinas, El Corral del Indianu, en Arriondas, Arbidel, en Ribadesella, y El Retiro, en Pancar, están todos a no más de una hora de distancia de Gijón/Xixón. Además, Gijón Turismo te ofrece el bono Gijón Gourmet puedes comer en Auga, Casa Gerardo y La Salgar por 50 euros. Una oportunidad perfecta para tus escapadas a Gijón/Xixón.

La Salgar

Gijón/Xixón se mantiene como el epicentro de la cocina asturiana con más laureles en la selección francesa de mejores locales, y la ciudad es también un buen el lugar desde el que conocer el resto de las mesas con estrella. Las buenas comunicaciones de la ciudad con el resto de Asturias permiten buena movilidad y en las escapadas de varios días a Gijón/Xixón, recorrer el resto de los restaurantes del Principado que llevan el sello de calidad de las estrellas Michelín.

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS