Blog de Turismo de Gijón » Compras » Cruza el “puente” en Gijón/Xixón

Cruza el “puente” en Gijón/Xixón

Si has pensado en Gijón/Xixón como destino del puente de la Constitución y la Inmaculada tienes, además de muchos días por delante, una excelente oferta de actividades para hacer una escapada inolvidable. De entrada, puedes beneficiarte de las ofertas de Días con Sal que te permitirán disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía dulce y salada con atractivos descuentos.

Un paseo por la playa solitaria

Como el día 2 de diciembre comienza nuestra temporada navideña, puedes disfrutar de la iluminación que adornará las calles y plazas de Gijón/Xixón y visitarla en su totalidad en nuestro bus turístico navideño que te lleva cómodamente por toda la ciudad. Puedes informarte, reservar plaza y conocer los horarios del bus en nuestra oficina de Infogijón en Poniente. Date prisa, porque algunos horarios ya están cubiertos.

Calles de Gijón


Para los más pequeños y para toda la familia, Gijón/Xixón contará este año con un gran pista de patinaje sobre hielo y un tobogán de nieve para trineos neumáticos que harán las delicias de grandes y pequeños. Todas estas atracciones ya están instaladas en el Parque del Tren de la Libertad, conocido popularmente como “El Solarón”, en pleno centro de la ciudad.

Una escapada a Gijón/Xixón en estas fechas de regalos tiene que incluir un paseo de compras por nuestras zonas comerciales. La Unión de Comerciantes se encarga de ambientar las calles con el 34º Concurso de Escaparates que cada año anima al pequeño y mediano comercio a lucir su mejor imaginación y sacar sus mejores galas para rodear los productos que lucen en sus vitrinas.

Y, por supuesto, no dejes de acercarte al Jardín Botánico Atlántico, el Acuario o al Museo del Ferrocarril donde también podrás encontrar estos días actividades especiales adaptadas a estas fechas del año.

Además de todo esto tu escapada a Gijón/Xixón cuenta con los atractivos habituales además de nuestras opciones gastronómicas, o de turismo con mascotas.

Y ya sabes que estamos a tu disposición con toda la información que necesites en nuestra página web. Cruza el “puente” en Gijón/Xixón. Te esperamos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS