Blog de Turismo de Gijón » calidad » Gijón/Xixón, un espacio para mascotas

Gijón/Xixón, un espacio para mascotas

 

Desde hace tiempo Gijon/Xixón es una ciudad dogfriendly en la que las mascotas son bienvenidas. Además de contar con un montón de actividades y establecimientos que ofrecen servicios especiales para nuestros compañeros de cuatro patas, la ciudad recibe este fin de semana Espacio Mascotas, una feria dedicada en exclusiva a las empresas, profesionales y público general que desean saberlo todo de lo que ya es más que una afición para convertirse en una parte de la industria turística y del ocio. El año pasado Espacio Mascotas fue punto de atracción para centenares de familias que disfrutaron de exhibiciones caninas, concursos, adiestradores y muchas actividades más que en la edición de este año volverán con nuevas sorpresas añadidas.

El programa que se desarrollará en los espacios canino y felino se completa con amplia presencia de expositores profesionales que presentarán al público lo último en este mercado. Este año se suma al evento Festival de Canes, una iniciativa destinada a promocionar la adopción de perros sin familia.

 

Pero Gijón/Xixón es siempre un espacio abierto a las mascotas. Así lo recogen ya publicaciones especializadas como Señor Perro que dispone de una aplicación específica sobre la oferta para mascotas de nuestra ciudad. Algo parecido hace Fauna Urbana para enseñarnos los mejores lugares para disfrutar de nuestras mascotas en los espacios públicos.

El hashtag #Gijónyesmican lleva meses recorriendo las redes sociales para invitar nuestros visitantes a conocernos con sus mascotas. La página web de Gijón Turismo ofrece abundante información sobre los hoteles que admiten mascotas, los establecimientos hosteleros a los también es posible acceder con animales, así como los espacios públicos autorizados para que ellos estén en libertad, tanto en playas como en parques públicos. Gijón/Xixón es todo el año un espacio para mascotas. Ven a conocernos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS