Blog de Turismo de Gijón » Blogtrip » Viaje con nosotros

Viaje con nosotros

Para aquellos viajeros curiosos y soñadores que habéis estado en Gijón y os ha sabido a poco, que buscáis bucear en las infinitas posibilidades que vuestra ciudad soñada puede ofreceros, y que por vosotros mismos no llegáis a descifrar.  Sí,  es a vosotros a quien me dirijo con el ánimo de satisfacer vuestra curiosidad y también a todos aquellos que habéis soñado con visitarnos,  pero aun no encontrasteis la excusa perfecta. Pues bien,  no dejéis de sumergiros en las historias de estos curiosos y avezados viajeros que amablemente han  compartido sus experiencias,  seguid soñando,   navegar entre sus relatos y satisfacer toda vuestra curiosidad sobre las múltiples opciones que esta ciudad costera y estratégicamente situada, en el corazón de Asturias, puede ofreceros.

 

Descubriréis que Gijón no es una,  es diversa y polifacética, moldeable; un destino para para todos los gustos, incluso los más intrépidos. Por todo ello  te invitamos a  emprender vuelo, a disfrutar de privilegiadas vistas mientras te dejas mecer por el viento, observando  los pájaros de tú a tú y sin nada bajo tus pies. El globo o el parapente son magníficas opciones para dejarte mecer sobre este colchón urbano, verde y azul que es Gijón.  Si no te lo crees machbel te cuenta su experiencia a vista de pájaro https://machbel.com/volar-en-parapente-sobre-gijon/  , https://machbel.com/paseo-en-globo-por-gijon/ .

Nada mejor, después de este subidón de adrenalina, que poner pies en tierra y  caminar con paso firme y mirada curiosa;   ese paso seguro que los peregrinos a Santiago mantienen a lo largo de su ruta con el orgullo de saberse  transitando un itinerario universal.  La variante costera  de esta histórica ruta atraviesa el municipio de Gijón.  Pocos lugares en el camino del Norte serán tan tentadores como ésta ciudad, te lo cuenta: womentosantiago  http://womantosantiago.com/2015/11/viajar-gijon-asturias-camino-de-santiago-del-norte-womantosantiago.html.

 

Si te has mantenido fuerte en tu  peregrinar  y no has sucumbido a la tentación, ¡no pasa nada!, ¡no sigas atormentándote! ,  ¡culmina tu objetivo y vuelve!.  En Gijón siempre serás bienvenido, si es preciso,  a ritmo de gaita, de jazz, de rock  o al son que más  te guste. En Gijón la música no se apaga, esta ciudad sabe a música   y suena  bien;  tan bien como la sidra cuando golpea el vaso acariciando tu olfato, tu oído, tu gusto en un exultante festival de sensaciones.  Lo dudas….., deja que  Igor Cubillo te lo cuente,  él lo ha experimentado en primera persona. Es tiempo de comer y cantar

http://loquecomadonmanuel.com/2014/04/15/visitar-gijon-comer-y-cantar/

Pero comer y cantar también es cosa de niños y de “peques” también sabe esta ciudad, descúbrela en familia y consigue que tus hijos se queden con recuerdos inolvidables, te lo contamos en un click http://tusdestinos.net/viajar-con-ninos-gijon-turismo-viajes-visitar-asturias-familia/

 

Creías que lo  habías descubierto todo sobre Gijón…. ¿Sabias  que como viajero puedes aportar algo extra y dejar tu huella en los lugares que visites?. Gijón turismo te lo cuenta y para ello te invitamos a conocer la ciudad y viajar de una forma más responsable con el medio ambiente y los productos locales. Te contamos 10 +1 planes para  disfrutar de un Gijón sostenible.

http://365sabadosviajando.com/que-hacer-en-gijon/

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS