Blog de Turismo de Gijón » calidad » Visitas de calidad

Visitas de calidad

La calidad en el turismo es una obligación. Ninguna empresa o ciudad que haga del turismo una de sus señas de identidad y atractivo puede bajar la guardia en este apartado. Gijón/Xixón trabaja hace años para garantizar  que tú, nuestro visitante, tu familia y amigos encontréis esta ciudad y sus empresas turísticas en perfecto estado de revista. Gijón con Calidad es nuestro club con más de 250 empresas de todo tipo comprometidas con este concepto que es más que una palabra. La puesta en marcha de esta iniciativa está definida en términos rotundos:

“Gijón con Calidad es un Club de Producto que reúne una amplia oferta de establecimientos turísticos locales que garantizan a sus clientes la obtención de productos, servicios y experiencias con calidad. Todas los establecimientos miembros han implantado un conjunto de buenas prácticas en diferentes ámbitos: recursos humanos, satisfacción de clientes, ventas, proveedores, comercialización,… y se encuentran avalados por el distintivo Compromiso de Calidad Turística”. Esta es, además de una declaración de intenciones fundacional, la realidad de lo que el visitante se encuentra en Gijón/Xixón.
Te ofrecemos experiencias de todo tipo, gastronómicasen parejaen familiaaccesiblesculturales… La oferta de establecimientos de Gijón/Xixón es muy variada y en Gijón con Calidad ofrecemos a quienes nos visitan un amplio catálogo de hoteles, restaurantes, cafeterías, campings, empresas de turismo… que tienen el denominador común de estar comprometidas con una forma de entender esta actividad cumpliendo los estándares más altos.

Además de ocuparse de la calidad de tus vacaciones, Gijón con Calidad se ocupa también de buscarte las mejores ofertas con la mejor relación calidad-precio. Las promociones, propuestas y descuentos de los establecimientos adheridos a nuestro club tienen su reflejo en la información que se facilita a diario. Y como Gijón/Xixón es también una ciudad para escapadas también nos ofrecen planes muy interesantes para el veranoescapada en parejaescapada eco-sostenible,  excursiones en barcodescubre Gijón desde el airedisfruta de los merenderos de Gijónterraceo por Gijónqué hacer si llueve en Gijón

Además tienes a tu disposición una guía y un plano turístico  en los que podrás consultar las empresas y recursos recomendados de Gijón/Xixón. En cualquier caso, información útil que, junto a la calidad real de cada visita, haga que vuelvas a visitarnos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS