Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Todos los planos del tesoro

Todos los planos del tesoro

Hay tantas cosas que hacer, ver y disfrutar en Gijón/Xixón que a veces viene bien tener una guía o más de una para buscar todos los tesoros más o menos escondidos que están a tu alcance. Esa es la razón por la que Gijón Turismo cuenta con departamento de publicaciones que va sumando mapas de nuestros tesoros.

Cimavilla. Es nuestro barrio alto, una de las zonas en las que se atesora nuestra historia en forma de piedras y huellas además de ser el barrio pesquero y uno de los núcleos del origen Gijón/Xixón. Varias guías en castellano, inglés, francés y alemán te permitirán conocer el barrio en profundidad.

Para los amantes de las playas, Gijón/Xixón tiene diez tesoros. Algunos están escondidos, así que lo mejor ha sido publicar una guía específica de todas ellas, situando sus accesos, sus servicios y toda la información útil.

La calidad es uno de los tesoros más preciados de nuestros servicios turísticos. Esa es la razón por la que acabamos de poner en la calle una guía y un plano en el que te informamos de todos los establecimientos de Gijón/Xixón que tienen nuestro sello de calidad turística. Para que disfrutes de lo mejor con toda seguridad.

Para los más aventureros, para quienes están de escapada en escapada y no pueden dejar de descubrir novedades y experiencias alternativas, Gijón/Xixón cuenta también con su propia guía de escapadas.

Para los más pequeños, Gijón/Xixón dispone también de un plano de la ciudad con una cartografía adaptada a otro tipo de dibujos y que convierte el paseo por nuestras calles en una aventura para buscar tesoros.

Gijón/Xixón es una ciudad en la que el turismo sostenible es una prioridad. Existe para ello una guía de rutas turísticas adaptadas a personas con movilidad reducida que les permiten conocer la ciudad sin dificultad.

Y desde luego no puede faltar una guía de alojamientos, y otras publicaciones que descubren el paso por uno de los tesoros de la ciudad: el Camino de Santiago.

Hay aún más publicaciones sobre sendas verdes, ofertas gastronómicas y otras ventajas de venir a Gijón Xixón. Puedes descargar las que necesites en nuestro apartado de ediciones turísticas y ¡felices descubrimientos!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS