Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Gijón, Asturias con Sal

Gijón, Asturias con Sal

 

“Gijón, Asturias con sal” es la marca de ciudad que define a Gijón en todas las campañas, documentos y promociones que se realizan dentro y fuera de Asturias y de España. Pretende transmitir algunos de los principales valores con los que cuenta la ciudad para identificarse como centro turístico y cultural de Asturias: ciudad con costa y mar, una ciudad diversa, dinámica, abierta, amable, sostenible, participativa y solidaria.

Gijón es una ciudad salada, alegre, acogedora, en la que cada uno puede vivir su vida sin interferencias, en la que es posible hacer negocios y divertirse a la vez, estudiar, disfrutar de espacios culturales, creativos y naturales. La sal es también una referencia gastronómica, una de las señas de identidad de la ciudad. Los gijoneses son gente con sal, con alma, con chispa, que quieren a la ciudad en la que viven y se sienten orgullosos de ella.

En Gijón siempre se encuentra más de lo que se busca y se espera: Gijón, Asturias con Sal 2015.

¿Te sientes identificado/a con esta descripción? ¿Qué crees que le da a Gijón su sal? ¿Qué otras marcas de ciudad conoces? Tu opinión cuenta, responde a nuestra encuesta.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS