Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Vacaciones en Gijón

Vacaciones en Gijón

El perfil del turista que visita Gijón es joven, viaja en pareja o con amigos, utiliza el vehículo propio o el avión como medio de transporte e internet es su principal fuente informativa. La mitad de los turistas ya han visitado antes la ciudad, son fieles al destino y lo recomiendan, y califican su estancia de sobresaliente.

El disfrute de vacaciones y del tiempo de ocio es el principal motivo de visita a Gijón. Las suaves temperaturas estivales, el mar, la gastronomía, ser una ciudad paseable y su amplia oferta cultural y de ocio consiguen atraer al turista que, una vez aquí, se ve sorprendido por la hospitalidad de los ciudadanos y el trato amable de los profesionales, la conservación del entorno, la seguridad, la relación calidad-precio del destino y el ambiente en la calle.

En Gijón hay mucho que ver y mucho que hacer. Cultura, patrimonio, naturaleza, gastronomía, grandes eventos, turismo activo, ocio nocturno, salud,… ¿Cuáles crees que son los principales atractivos de Gijón como destino turístico? Responde en nuestra encuesta:

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS