Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Mercadillos navideños en Gijón

Mercadillos navideños en Gijón

Durante estas Navidades dispones de una amplia variedad de mercados a lo largo de toda la ciudad. Acércate a disfrutar de los increíbles entornos en los que se celebran, aprovecha para hacer tus compras navideñas y no dudes en participar en la multitud de actividades paralelas que se desarrollan en ellos: talleres, exposiciones, conciertos…

 

Sin ir más lejos, mañana día 12 de diciembre y el domingo día 13, puedes disfrutar del Mercadillo de Diseño LABshop, que reúne en el Centro de Arte deLa Laboral a nuevos creadores en un escenario abierto a la creatividad.

 

Estos mismos días también puedes visitar el Mercadillo Ferroviario en el entorno del Museo del Ferrocarril, siendo un espacio ideal tanto para los amantes del coleccionismo como para todos aquellos que busquen un regalo original para estas fechas.

 

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, se celebra el conocido como MENAX, Mercadillo Navideño de Xixón/Gijón. En los más de 20 puestos ubicados en el Paseo de Begoña encontrarás decoración navideña, libros, juguetes, alimentación, cestas de navidad,…

 

Si eres amante de la artesanía en azabache, cuero, cristal, joyería, etc. también tendrás tu espacio en la ciudad. Entre el 17 de diciembre y el 5 de enero puedes visitar ArteGijón 2015 enla Plaza del 6 de Agosto.

 

Los días 19 y 20 de diciembre el Mercado del Ferrocarril abre sus puertas en el museo. Ideal para compras con mucha personalidad, en él encontrarás artesanía, productos vintage y de segunda mano, disfrutando de música en directo, gastronomía al aire libre, exposiciones, talleres,…

 

Y los días 26 y 27 de diciembre se celebra el Mercado de Palacio, un mercado navideño en el que tus compras tendrán como escenario el Palacio Revillagigedo. También podrás participar en talleres, disfrutar de música en directo o comer en Food Trucks.

Si al comienzo del nuevo año aún te faltan compras por realizar, el Mercado del Ferrocarril y el Mercado del Palacio volverán a abrir sus puertas los días 2 y 3 de enero.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS