Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Love Lab: ‘No feria de bodas de Asturias’

Love Lab: ‘No feria de bodas de Asturias’

Los días 24 y 25 de octubre, en el Muséu del Pueblu d’Asturies, los mejores y más exclusivos proveedores de bodas del Norte de España se darán cita para crear un evento único. Love Lab se convierte así en al primer ‘No feria de bodas de Asturias’. Talleres, charlas, zona market, conciertos, food fest… todo para que, tanto si te casas como si no, no puedas perdértelo.

ACTIVIDADES EN LOVE LAB DAYS!

CATERING CLOSE SESSIONS

Nacho Manzano, el Real Balneario de Salinas, Deloya, Balbona y Casa Gerardo lucirán sus estrellas Michelin compartiendo con los asistentes una experiencia única: las catering close Sessions. Mediante registro previo en www.lovelab.es las parejas podrán asistir a una exclusiva sesión de cocktails de boda real diseñado por su chef favorito, amenizado por música en directo y decorado por alguno de los especialistas participantes en Love Lab Days. Las inscripciones con plazas limitadas se abren el 30 de septiembre.

 

TALLERES

Tendremos talleres destinados tanto a profesionales, como a futuras parejas como para amantes de las DIY impartidos por reputados profesionales del sector. Dorothy Red shoes Blog impartirá su conocido taller de “Me caso y ahora que”; Cecilia Arias, de Días de vino y rosas, dará un taller de fotografía; Reyes Tabares, un taller llamado “Café con color”,

donde las novias podrán charlar y conocer los estilos de maquillaje más favorecedores y en tendencia para la nueva temporada en una sesión exclusiva de desayuno; Scool hunter, conocida blogger de moda asturiana, dará una charla de como convertirse en la invitada perfecta analizando las últimas tendencias en moda … y muchos más. Las inscripciones con plazas limitadas se abren el 30 de septiembre.

 

FOOD FEST

Una zona con música en directo, foodtrucks, coctelería y mucho más para disfrutar de las tendencias gastronómicas más exclusivas mientras descansas en un espacio único y transformado en el corazón del museo pueblo de Asturias.

 

ZONA BODAS

Los más exclusivos proveedores del Norte de España se presentarán de una manera nunca hecha hasta entonces. Os invitamos a redescubrir el Muséu del Pueblo d’Asturies.

 

ZONA MARKET

Los diseñadores y emprendedores amantes del DIY mostraran sus trabajos en diferentes ubicaciones a lo largo del museo una oportunidad única de dar a conocer sus trabajos y de una sesión de shopping exclusiva para los visitantes.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS