Blog de Turismo de Gijón » calidad » Días con sal este verano en Gijón

Días con sal este verano en Gijón

Gijón es una ciudad acogedora, una ciudad llena de cultura, de naturaleza, de vida, de marcha nocturna… Este verano 2015, la ciudad será más salada que nunca. Te invitamos a pasar unas vacaciones inolvidables gracias al programa “Días con sal”. ¡Descuentos para vivir Gijón a tope!

Toma nota:

De lunes a viernes te invitamos a sumergirte en un mundo “espeztacular”. El Acuario de Gijón te ofrece unos descuentos muy atractivos para toda la familia. Por ejemplo, por 61€ puedes disponer de dos entradas de adulto, más un niño incluyendo la comida en el restaurante. Sea cual sea tu preferencia. Vayas en pareja o con varios niños, “Días con Sal” te facilita unos descuentos muy atractivos para disfrutar del Acuario.

Los martes, la tarjeta Gijón Card te ofrece un descuento del 50% para disfrutar de muchos recursos turísticos de Gijón, a la mitad de precio.

Y los miércoles… ¡Todos al agua! Talasoponiente es un centro de Ocio, Salud y Belleza. Un nuevo concepto de espacio para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse, en definitiva, sentirse bien. Ubicado en un lugar privilegiado (mirando al mar) ofrece un 20% en la entrada, más un bono regalo de un 10% para la próxima visita. Para disfrutar de este descuento, hay que hacer una reserva previa en el teléfono 984 490 490.

También los miércoles, si te gusta el surf, puedes disfrutar de descuentos para aprender a practicarlo.

Los jueves puedes visitar la Laboral Ciudad de la Cultura, uno de los imprescindibles de la ciudad que con la oferta Días con sal, puedes disfrutar de una visita guiada por 3,5€.

¿Eres goloso?, los jueves también puedes saborear el Gijón más dulce con un 30% de descuento en nuestro producto “Gijón Goloso”.

Si eres de los que prefieren la aventura y la adrenalina, los viernes puedes disponer de un descuento para un parapente biplaza y ver la ciudad desde el aire. También en un globo aerostático.

Llegamos al sábado, las ofertas Días con Sal te proponen lo mejor de nuestra gastronomía: La Sidra. Hazte una Ruta dela Sidra a partir de unos precios muy económicos.

 

 

 

¡Este verano te esperamos en Gijón! Para más información y reservas de los descuentos Días con Sal, puedes hacerlo en este enlace.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS