Blog de Turismo de Gijón » calidad » Llega Metrópoli a Gijón. Llega el verano

Llega Metrópoli a Gijón. Llega el verano

Del 26 de junio al 5 de julio, Gijón se convierte en la capital del entretenimiento. Llega METROPOLI

METROPOLI es la cita con la música, el cine, los videojuegos, el humor, la gastronomía, el arte, los cómics, la tecnología, el ocio infantil, el cine, el market, la televisión, y con un montón de actividades más, como conferencias o workshops.

Un Festival para todos los públicos. Si estás planeando pasar unos días aquí, te recomendamos que pases por el Recinto Ferial Luis Adaro en estos días. No te vas a arrepentir… los más jóvenes puedes participar en las zonas de ocio infantil. Y los mayores, asistir a un market, o a una película de cine mudo.

¿Y qué nos vamos a encontrar este año?

COMIC CON METROPOLI:  El área Metrópoli COMIC CON es uno de los alicientes más interesantes de este festival. Desde el jueves 2 de julio hasta el domingo 5 de julio, los asistentes podrán disfrutar de autores, charlas, talleres, firmas y un amplia área de exposición. Toma nota: 25 artistas, entre oficiales y autores invitados conjuntamente con sus editoriales y Artist Alley estarán en el COMIC CON.

Del 26 al 29 de Junio dentro del Festival METRÓPOLI de Gijón tendremos XTREME EXPO: Una exposición activa del mundo del deporte urbano, extremo, de riesgo y acuático que engloba actividades visuales, competitivas y comerciales. Y se divide en las siguientes zonas:

• Xtreme Market: Donde se encontrarán tiendas, marcas y escuelas para venta de sus productos.
• Xtreme Pro: Zona Outdoor que contará con un Skate Park y más instalaciones preparadas para competiciones y exhibiciones.
• Xtreme Ocio: Zona de descanso con una terraza Chill Out y un escenario para conciertos. Y mucho más: Firmas de deportistas pro, charlas, masterclasses, documentales, exposiciones, etc

Las Exposiciones, son otro gran fuerte del Festival de entretenimiento. Este año llega a Gijón la exposición Francisco Ibáñez, el mago del humor que estuvo en Madrid y por la que han pasado más de 40.000 visitantes. Hará un recorrido por la obra del creador, dibujante y guionista de los personajes más célebres del tebeo español y que forman parte de nuestra infancia desde los años 50 hasta la actualidad. También tendremos exposiciones de Secret Wars y de Tom & Jerry.

También habrá humor. Raúl Cimas, El Mundo Today o la Gran Noche de Comedia con Toni Moog, Don Mauro y Flipy

Tampoco pueden faltar los videojuegos y las aplicaciones tecnológicas. Torneos, exposiciones y demostraciones.

Y cono no. Del 26 de junio al 5 de julio, ¡la mejor música está en METROPOLI Gijón! No pueden faltar los conciertos y la diversión: Supersubmarina, Calle 13, Rosendo, 2manydjs, We are standard, Dorian, etc.

Los niños también tendrán su espacio. Ludoteca, talleres para los más pequeños y animaciones. Tambien shows infantiles, desfiles de conocidos dibujos animados de la TV, etc.

Uno de los puntos fuertes de este año, es que llega a Gijón, La Nave del Misterio de la mano de MEDIASET con la Exposición de Cuarto Milenio y “La Noche del Misterio” de Iker Jiménez.

¡No te lo puedes perder! Nos vemos en Gijón. Nos vemos en METROPOLI.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS