Blog de Turismo de Gijón » Blogtrip » El Acuario de Gijón, listo para la Semana

El Acuario de Gijón, listo para la Semana

Esta Semana Santa en Gijón te lo pasarás “como pez en el agua”. Son muchas las actividades que tenemos programadas para que disfrutes a lo grande en familia. Hoy te acercamos las divertidas y sorprendentes propuestas que nos tienen en el Acuario de Gijón

Enjoy Acuario”  es un pack para disfrutar en familia o de forma individual. Incluye toda una jornada marina: Visita al Acuario, almuerzo, comida y como colofón, la experiencia de vivir en primera persona cómo se da alimento a los pingüinos.

Por otro lado, si lo tuyo es el riesgo … ¿Te sentarías a la mesa junto a un tiburón? Los próximos 3 y 4 de abril, puedes asistir a las Cenas bajo el mar. Es una experiencia irrepetible. El Acuario te ofrece un menú exclusivo en sus instalaciones, con unos exóticos compañeros de mesa (tiburones, rayas, morenas, tortugas gigantes…) Así que ya sabes, dos menús a elegir y una compañía de lujo por 60€, que incluye, además, la visita al Acuario.

Y como no, los pequeños también tienen una divertida programación. El 30, 31 de marzo y 1 de abril, podrán asistir a un Campamento Polar. Un viaje donde se divertirán aprendiendo. Podrán hacerse expertos en focas o hacerse amigo de los fascinantes y simpáticos pingüinos. Este campamento está listo para viajar de polo a polo y de juego en juego durante tres inolvidables días.

Y no olvides, que también hay varios espectáculos infantiles programados entre el 2 y el 5 de abril: “El soldadito de plomo”. “¿A qué jugaba cenicienta?”. “Adivina qué!”.“Tan solo hay que imaginar” .

Reserva tu actividad preferida. ¡Te esperamos bajo el mar!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS