Blog de Turismo de Gijón » Experiencias » El Equinoccio de Primavera en Gijón llega hasta Asia

El Equinoccio de Primavera en Gijón llega hasta Asia

¿Ganas de primavera? Pues no te lo pienses más, planea tu escapada  a Gijón para el próximo fin de semana porque tenemos el plan perfecto para celebrar, por todo lo alto, la entrada en la estación más deseada.

El Jardín Botánico Atlántico nos propone un extraordinario “viaje”. Además de poder disfrutar de la experiencia de visitar este verdadero paraíso vegetal con casi 16 hectáreas de colecciones y espacios de alto interés, puedes aprovechar para vivir en él, la entrada a la primavera. El próximo 21 y 22 de marzo, tendremos una divertida y colorida fiesta ambientada en el viejo continente asiático. Con una programación llena de actividades y sorpresas. Llega el Equinoccio de Primavera a Gijón. ¡Bienvenidos a Asia!

Tendremos un mercadillo asiático, con una selección de algunos de los productos más olorosos y representativos de su cultura (tés, hierbas medicinales, especias…). Talleres para todas las edades, una exposición de instrumentos musicales, degustación de comida, exhibiciones, espectáculos de música y baile, una gymkana familiar y por supuesto, una fascinante decoración basada en este hipnótico continente que te dejará boquiabierto.

¿No crees que puede ser un fin de semana redondo? Puedes disfrutar de la ciudad y, a la vez, participar de la naturaleza y de la primavera en el Equinoccio del Botánico. Dos días para vivir la ciudad a tope, justo en el momento en que los días se alargan y los atardeceres se hacen más espléndidos.Y recuerda que a la vez que descubres Gijón, puedes aprender origami (papiroflexia). Tocar un gong. Hacer grullas de colores. Conocer la magia de los tatuajes tailandeses. Bailar danzas orientales o de bollywood. Aprender a hacer sushi o incluso, ikebana (arte floral japonés). Ver exhibiciones de artes marciales. Tocar un dragón. Vestir un kimono y hasta participar en un flashmob. Todo esto y mucho más para festejar el Equinoccio de Primavera . Entradas a la venta a partir del sábado 14 de marzo. ¡Vete haciendo la maleta!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS