Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Gijón celebra la XXIV edición de FETEN

Gijón celebra la XXIV edición de FETEN

Las siglas que por coincidencia responden a la Feria Europea de Teatro y Artes Escénicas de Gijón, FETEN, bien podrían servir para calificar este longevo y cada vez más exitoso evento dirigido al público infantil y que por supuesto te recomendamos. ¿Quieres saber más sobre este encuentro ‘fetén’? ¡Continua leyendo!

Entre el 22 y el 27 de febrero, Gijón se convertirá por unos días en la capital internacional de las artes escénicas para deleitar a niños y mayores con espectáculos y actividades llegados de diferentes partes del mundo. Serán 72 compañías las encargadas de dar vida a más de 150 espectáculos repartidos por los diferentes escenarios oficiales y en los que esperamos que os suméis como espectadores.

¿Decidido a preparar maletas para toda la familia y disfrutar de unos días en Gijón? En la página web www.gijon.info encontraréis toda la información necesaria para planificar una escapada familiar (alojamientos, ofertas, productos turísticos…) y un apartado especial para disfrutar al máximo de Gijón con niñ@s.

Y ahora que lo tenemos todo organizado… ¡que comience el espectáculo!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS