Blog de Turismo de Gijón » Cultura » IV Semana Internacional de Magia de Gijón

IV Semana Internacional de Magia de Gijón

Del 22 de diciembre al 4 de enero Gijón será pura magia y ¡no es un decir! Un año más, el programa navideño incluye un increíble festival de magia que hará las delicias de grandes y pequeños, llegando a todos los rincones de la ciudad con la “magia de calle” como protagonista principal. Yo que tú anotaba la programación para no perderme nada…

El gran número final será en el Teatro Jovellanos, que acogerá la III Gala Internacional de Magia. Participarán alguno de los mejores magos del panorama internacional: Julius Frack, el Gran David Kaplan, Charlie Mag y Héctor Mancha. El actor y humorista, Xavier Deltell, será el maestro de ceremonias de esta mágica cita que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero

Las calles de Gijón abren el telón, con todos ustedes…

Daniel Ka

Tras cosechar grandes éxitos en ciudades como Las Vegas o Pekín este famoso mago aterriza en Gijón para sorpredernos con unas de las disciplinas más espectaculares: las grandes ilusiones.

Riversson

Este experto ilusionista ha trabajado en alguno de los escenarios más importantes del mundo como el Teatro Princess Grace de Mónaco,  el Teatro Circo Price o el Hotel Casino Excalibur de las Vegas. Nos guiará en historias increíbles narradas con grandes ilusiones.

Román García

De las grandes ilusiones a la magia de escena con Román García un reconocido e innovador ilusionista que ha conseguido encandilar a miles de espectadores con espectáculos que conjugan arte y ciencia, comedia y drama e imaginación y realidad.

José Castiñeiras

Para la siguiente disciplina, la magia de cerca, tenemos el honor de contar con el Campeón Nacional: José Castiñeiras que con grandes dosis de humor conseguirá dejar a todos con la boca abierta.

José Armas “El ilusionista”

Cientos de miles de personas ya han disfrutado de sus números de ilusionismo. Magia de escena que incluye mentalismo, cartomagia, manipulación, efectos especiales…

¡Que comience la función!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS