Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Un plan muy relajante en Gijón

Un plan muy relajante en Gijón

Con las vacaciones de verano ya olvidadas y totalmente inmersos en nuestras rutinas diarias… ¿qué te parece planificar una pequeña escapada para desconectar? Ahora relájate, tenemos algo que proponerte:

El plan comienza buscando fechas, ¿qué tal el puente de diciembre? Si estás “cerquina” siempre puedes venir un fin de semana ¿eh? (Nada de excusas). ¿Lo tienes? Pues ahora entra en www.gijon.info y escoge el alojamiento que prefieras.  Mientras continuas leyendo puedes comenzar a visualizarte sumergido en el templo del relax de Gijón: Talasoponiente, un centro de ocio, salud y belleza concebido para mimarte mientras disfrutas de los beneficios del mar.  El edificio, situado al borde del mar y en una ubicación privilegiada  permite  por su cercanía dar un paseo por “El Muelle” (Puerto Deportivo); callejear por el histórico barrio de Cimavilla; subir al Cerro de Santa Catalina para escuchar el rugido del mar Cantábrico bajo el Elogio del Horizonte; tomar unas sidras en la Plaza del Marqués vigilados por el Rey Pelayo o perderte por las calles del centro, llenas de vida y moviento… Todo esto puedes decidirlo en la terraza del edificio, donde encontraréis la cafetería Paparazzi con unas vistas espectaculares y una exquisita oferta gastronómica.

Barrio de Cimadevilla - Gijón      

Si quieres saber más sobre el centro termal, lo mejor será que consultes su página web, donde encontrarás información detallada y precisa sobre servicios, instalaciones, ofertas…

En Gijón, relájate y disfruta.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS