Blog de Turismo de Gijón » Destacados » VII Campeonato de Pinchos de Gijón

VII Campeonato de Pinchos de Gijón

¡Que el ritmo no pare! ¿Pensábais que íbamos a dejar pasar un mes sin su correspondiente evento gastronómico? Llega noviembre y con él, el Campeonato de Pinchos de Gijón, que este año alcanza su 7ª edición.

Este certamen, que poco a poco se va consolidando dentro de la modalidad gastronómica de los “pinchos”, pone a prueba la creatividad y el buen hacer de los establecimientos hosteleros de la ciudad. El año pasado tuvimos la posibilidad de probar nada más y nada menos que 115 apetitosos pinchos… Seguramente a estas alturas os estaréis preguntando ¿dónde puedo probarlos? Pues también se ha pensado en eso, ya que se difundirá un Gastromapa® a través del cuál podréis consultar todos los establecimientos participantes, su ubicación y por supuesto ¡su creación culinaria!

Aunque el campeonato cuenta con un jurado de clasificación conformado por gastrónomos, y profesionales de gastronomía y medios de comunicación, vosotros también tendréis la posibilidad de votar por vuestro pincho favorito. Pero de eso ya os hablaremos otro día…

Y hasta aquí podemos leer, solo queríamos ir abriendo boca.

¡Nos vemos en los ‘chigres’ (bares)!

 

 

 

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS