Blog de Turismo de Gijón » Cultura » El Gijón más artístico y cultural

El Gijón más artístico y cultural

Gijón es una ciudad en constante movimiento y, aunque quizás la parte más notoria son los diversos festejos que se suceden mes a mes, también encontraréis una rica agenda cultural donde el arte, en sus múltiples formas de expresión, se convierte en el protagonista. ¿Te gustaría descubrirlo?

Hace unas semanas os hablábamos de la Red de Museos Municipales y también de Laboral Ciudad de la Cultura, en esta ocasión queremos daros a conocer otros motivos para que preparéis una escapada a Gijón cuanto antes. Y es que en los próximos meses ¡en la ciudad se respira arte!¡

 

Danza Xixón

Entre el 17 y el 31 de octubre, esta muestra de Danza Contemporánea convertida en todo un referente en el norte peninsular nos permitirá disfrutar con más de 20 actuaciones de diferentes compañías nacionales.

Festival de Jazz

En noviembre, entre los días 6 y 9, tendremos una oportunidad única para disfrutar en directo de grandes artistas de este increíble género musical.

 

Festival Internacional de Cine (FICXixón)

También en noviembre, entre el 21 y el 29, el reconocido Festival Internacional de Cine de Gijón alcanza la 52 edición con energías renovadas para superarse una vez más.

 

Festival de Gospel

En diciembre, el ritmo del Gospel llega al Teatro Jovellanos con alguno de los coros con mayor proyección a nivel internacional

 

 

 

¿Ya habéis elegido? En www.gijon.info encontraréis toda la información necesaria para planificar vuestra estancia en la ciudad.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS