Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Gijón, destino perfecto para el Turismo de Negocios

Gijón, destino perfecto para el Turismo de Negocios

El jueves 9 de octubre, el Club de Empresas de Turismo de Negocios hará entrega en el Teatro Jovellanos del Premio Embajadores, distinción que se concede desde el año 2005 y que reconoce la labor de profesionales y colectivos en la organización de reuniones y eventos en Gijón. ¿Sabíais que el Turismo de Congresos adquiere cada vez mayor peso en nuestra ciudad?

El pasado mes de septiembre, se aprobó el plan de acciones para impulsar y mejorar el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) que a lo largo de este cuatrimestre nos dejará citas tales como:

-        Congreso Anual del grupo GERPAC

-        European Holstein Conference

-        5º Encuentro Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

-        XVI Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial

 

Congresos en Gijón¿Por qué Gijón? La ciudad cuenta con instalaciones, servicios y alojamientos especializados que garantizan una perfecta adecuación a cada tipo de reunión;  se ofrece apoyo logístico y económico para garantizar la consecución de objetivos y por si eso fuera poco un entorno único y un amplio programa de Turismo de Experiencias complementan a la perfección las citas profesionales y congresuales.

 

¿Gijón te encaja? Consulta todo lo que te puede ofrecer para  que la celebración de tu encuentro sea todo un éxito. (Folleto online)

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS