Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Día de la Ruta Vía de la Plata en Gijón

Día de la Ruta Vía de la Plata en Gijón

Gijón continúa celebrando el bimilenario de la muerte del emperador Augusto. Si hace unas semanas los Museos Arqueológicos de la ciudad organizaban una semana repleta de eventos y actividades para conmemorar tan señalada fecha, en esta ocasión la celebración se desarrolla de forma conjunta con el resto de Municipios adheridos a la Ruta Vía de la Plata, uno de los itinerarios culturales más atractivos de Europa.

¿Quieres saber lo que tenemos preparado en Gijón? Se presentará e inaugurará un nuevo sendero de la ruta, habrá jornadas de puertas abiertas en los Museos Arqueológicos (para estudiantes) y un concurso en Facebook para todos lo que se sumen a la celebración de esta primera edición del Día de la Ruta.

Ya tenéis la excusa perfecta para visitar Gijón en octubre ¿Os animáis?

Programa completo

+ info:

Para ir tomando contacto  de momento podéis hacer un mini-recorrido desde casa a través de este vídeo o consultar la página web www.rutadelaplata.com/es  donde encontraréis toda la info relativa a la Ruta: ciudades participantes, ediciones turísticas, diferentes formas de realizar el recorrido…

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS