Blog de Turismo de Gijón » Deportes » Gijón, destino de golf

Gijón, destino de golf

¿Sabías que los Campos Municipales de Golf de Gijón te ofrecen interesantes descuentos si vienes a visitar nuestra ciudad? Gijón Turismo, en una apuesta por la consolidación de Gijón como destino de golf, ha firmado un convenio con el Patronato Deportivo Municipal para la promoción de los campos municipales de golf La Llorea y El Tragamón. Un amplio programa de descuentos y promociones -que también contempla los campos privados-, sumado a un entorno único, constituye una oferta que no podrás rechazar.

Gijón Turismo, a través de su web www.gijon.info, promocionará de manera especial los alojamientos que ofrecen tarifas y servicios especiales para los visitantes que quieran practicar golf en la ciudad, así como información de cada uno de los campos municipales y condiciones de uso. Son 19 los hoteles de la ciudad que se han sumado a esta iniciativa, de 4, 3 y 2 estrellas. Golf Municipal de Gijón (GMG) aplicará un descuento del 25% sobre las tarifas vigentes para el jugador no abonado en las reservas realizadas para los clientes (con licencia federativa) de estos hoteles que a su vez se encargarán de facilitar la reserva realizando directamente todas las gestiones con el campo de golf.

La reserva de alojamiento en los hoteles adheridos no es la única opción para beneficiarse de estos descuentos. Cualquier persona con licencia federativa que gestione su reserva a través de Infogijón también se beneficiará de un descuento del 25% sobre las tarifas vigentes durante todo el año gracias al programa “Días con Sal” y si, además, adquieres la tarjeta turística Gijón Card podrás obtener descuentos de hasta el 30% en campos municipales y el 10% en campos privados.

Este convenio también contempla un descuento en torno al 20% a los visitantes que llegan a la ciudad a través de la Autopista del Mar proveniente de Saint Nazaire (Francia), descuento que también será aplicable a los cruceristas que lleguen a la ciudad a través de las diferentes escalas cerradas por la Autoridad Portuaria de Gijón.

¿Tienes alguna duda? Consulta condiciones, hoteles que participan en la promoción y precios aquí.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS