Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Noches Mágicas en el Jardín Botánico de Gijón

Noches Mágicas en el Jardín Botánico de Gijón

¿Alguna vez habéis visto un trasgu o una xana? Encontrar un personaje mitológico parece bastante improbable. Pero, para vuestra sorpresa, os diremos que en Gijón…¡es posible! En plena naturaleza e inmersos en un mundo mágico, habitan misteriosos personajes que una vez al año salen de sus escondites para sorprender a los visitantes del Jardín Botánico Atlántico.

Tras el éxito que se viene sucediendo en ediciones anteriores vuelven las “Noches Mágicas”, un encuentro nocturno que reúne misterio y tradición a partes iguales para ofrecer un espectáculo único y sorprendente.  En plena noche, todos los que os atreváis a participar en esta aventura iniciaréis un recorrido por el jardín acompañados de cuatro guías. Pero no bajéis la guardia porque, cuando menos os lo esperéis, os puede sorprender un lamento sobrecogedor, un cántico o alguna que otra travesura…

No os perdáis esta increíble experiencia que nos permite acercarnos y conocer de algún modo las tradiciones que a lo largo de los siglos fueron generando multitud de leyendas en Asturias y que, con el paso del tiempo, fueron creando una arraigada tradición mitológica que aún perdura en nuestros días.

¿Os sumáis a participar en esta increíble aventura nocturna?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS