Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Terraza musical en plena naturaleza en Gijón

Terraza musical en plena naturaleza en Gijón

Tras hablaros de acampadas nocturnas, noches mágicas o documentales en vivo para descubrir la vida del Jardin Botánico cuando el sol se esconde, hoy os queremos hablar de la Terraza del Botánico, una forma diferente y muy especial de disfrutar de la noche en un espacio idílico creado expresamente para la ocasión.

Un escenario en medio de la Laguna Boreal ha sido el emplazamiento elegido para ubicar el singular escenario flotante en el que se ofrecerán a diario conciertos y espectáculos de música y humor. Como la noche es joven, y más en verano, la ambientación musical continuará tras las actuaciones cuando podréis seguir degustando los increíbles Combinados Botánicos, una cuidada selección de copas y cócteles exclusivos, preparados y servidos con el esmero y atención de Varsovia Bar.

Para que el desplazamiento no sea un problema, la red municipal de autobuses EMTUSA ofrece dos servicios especiales de regreso, a la 1:00 y a las 2:00 horas, que saldrán desde la entrada del Jardín pasando por el centro de la ciudad.

“Espectáculos + Combinados Botánicos + Escenario inigualable” constituyen la fórmula perfecta para acabar el día con la mejor de las sonrisas. ¿Os lo vais a perder?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS