Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Visitas guiadas “Atlánticas” en Gijón

Visitas guiadas “Atlánticas” en Gijón

Hace unas semanas os hablábamos del Festival Arcu Atlánticu, un evento cultural y de ocio que tendrá lugar en Gijón entre el 25 de julio y el 3 de agosto. Si aún no estáis al día podéis consultar el post anterior y ahora que todos estamos al corriente… sigamos avanzando en la agenda atlántica, donde uno de los platos fuertes serán las rutas y visitas guiadas que comprende su amplio programa.

¿Hace cuanto que no vais de excursión? Una de las opciones es subiros a un bus turístico y emprender ruta hacía Ribadesella, Cabrales, Cangas de Onís, Villaviciosa, Siero o Nava… una actividad dirigida a todos los públicos y perfecta para familias. Para los aficionados y/o amantes de la fotografía también hay un hueco y es que dentro de la programación, se contempla la realización de dos rutas fotográficas donde podréis conocer Gijón desde un punto de vista “atlántico” o aproximaros a la fotografía urbana a través de un interesante recorrido. Por último también tendréis la posibilidad de sumaros a las Rutas del Patrimonio donde os podréis decantar  por una visita al histórico barrio de Cimavilla o bien retroceder a comienzos del s.xx para hacer un recorrido arquitectónico.

Como veis hay actividades para todos los gustos, ahora solo tenéis que consultar la Agenda Atlántica y disfrutar de todo lo que tienen preparado.

Galería de fotos 2013

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS