Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Mercado Ecológico y Artesano de Gijón

Mercado Ecológico y Artesano de Gijón

En Gijón contamos con una numerosa oferta de mercados y mercadillos con ediciones que se suceden a lo largo del año pero en esta ocasión queremos hablaros del que se ha convertido en todo un referente de la ciudad: el Mercado Ecológico y Artesano de Gijón.

Durante el segundo fin de semana de cada mes, artesanos y comerciantes se reúnen en la Plaza Mayor para ofrecernos productos artesanos, ecológicos, autóctonos y de comercio justo. En un afán constante por mejorar y renovar su propuesta, encontraréis también actividades, exposiciones y talleres concebidos para el disfrute de grandes y pequeños.

Anota las fechas en tu agenda y disfruta de este mercado tan especial, ubicado en un lugar privilegiado, a los pies del barrio histórico de Cimavilla y a un paso de la Playa de San Lorenzo y el Puerto Deportivo. Por supuesto y ya que estáis por la zona, no dejéis de visitar alguno de los establecimientos hosteleros de la zona para probar algún plato típico de nuestra gastronomía o degustar un “culín” de sidra.

Galería de fotos del último mercado.

Facebook

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS