Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Festival Metrópoli Gijón

Festival Metrópoli Gijón

¿Qué es Metrópoli Gijón? Pues sencillamente… ¡la bomba! Entretenimiento, cultura y diversión en mayúsculas. Un Festival hecho para todos los públicos donde todos aquellos que tengan ganas de pasárselo bien encontrarán su espacio.

Desde este viernes, 27 de junio, hasta el domingo 6 de julio, el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón acogerá esta primera edición en la que encontraréis música, videojuegos, humor, workshops, conferencias, arte, cómics, tecnología, formación, ocio infantil, gastronomía, cine, canales de televisión… Un súper proyecto para recibir el verano por todo lo alto e invitar a todo el mundo a que visite Gijón.

Por cierto ¡el precio tampoco será un problema! La entrada al recinto será de 1,5 € y además… con la intención de conseguir la mayor afluencia de visitantes posible METRÓPOLI ha llegado a acuerdos con IBERIA, RENFE y ALSA. Infórmate de los descuentos.

¡No te pierdas ni un solo detalle! Descárgate el programa de mano, infórmate acerca de todos los descuentos y compra su entradas en su página web.

Y si aún quieres más…

Facebook

Twitter

Pinterest

Youtube

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS