Blog de Turismo de Gijón » Deportes » “TocandoCumbre”

“TocandoCumbre”

Nuestra entrada de hoy está especialmente dedicada a todos los amantes de la montaña que disfrutan recorriendo sus caminos y admirando los paisajes y rincones que ésta esconde. Y es que  nos gustaría hablaros de  Tocandocumbre, una compañía de Guías de Montaña titulados y formados en las montañas asturianas, especializados en organizar actividades de senderismo, naturaleza, trekkings, alpinismo y escalada. Por otro lado, ya en una faceta más formativa, se encargan también de impartir cursos sobre supervivencia, orientación y primeros auxilios

Desde Gijón Turismo hemos tenido la oportunidad de conocerlos más de cerca con motivo del Travel Bloggers Meeting y queremos compartir con todos vosotros su actividad porque nos ha parecido un excelente plan para que podáis incluir en vuestra escapada a Gijón.

En su página web, muy completa y tremendamente intuitiva tenéis la posibilidad de ampliar la información cuanto queráis; conocer las próximas actividades programadas, filtrarlas por zonas, duración y/o niveles de dificultad e incluso consultar un glosario de términos de montaña.

¡En ruta!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS