Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Ruta Vía de la Plata desde Gijón

Ruta Vía de la Plata desde Gijón

Seguramente a todos vosotros os “suena” esta famosa ruta pero no acabáis de ubicarla en el mapa… así que por si acaso, lo mejor será situarse. La Ruta Vía de la Plata – una de las principales rutas culturales de España- une Sevilla y Gijón en un itinerario de más de 800 km.

Lo que quizás no sabíais y es el tema que nos ocupa es que se trata de un viaje perfecto para recorrer en moto disfrutando de un paisaje de lo más variopinto: puertos y carreteras de montaña, dehesas, llanuras…además, por si no fuera poco, los viajeros tienen la posibilidad de escoger entre la moderna A-66 o la clásica N-630. Llegados a este punto seguramente ya os han entrado de ganas de subiros a vuestra moto pero por si acaso necesitáis un empujoncito os hablaremos de la Moto Vía Card, una tarjeta promocional sin caducidad que ofrece la posibilidad de beneficiarse de descuentos durante vuestro viaje por la ruta.

Aquellos viajeros en moto que deseen obtener la Moto Vía Card, sólo tienen que solicitarla en las Oficinas de Turismo de los municipios miembros.

Más info:

Solicita el Pasaporte o la Moto Vía Card

Empresas que ofrecen descuentos

Descuentos en Paradores de la Ruta

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS