#TBMGijón

¿Te suena? Para los que nunca lo habéis oído, las siglas TBM se corresponden con Travel Bloggers Meeting, un encuentro o reunión periódica y de carácter informal, entre blogueros de Europa y Sudamérica especializados en viajes.

Bien, pues del 9 al 11 de mayo Gijón se convertirá en la sede del próximo encuentro, en el que se intercambiarán conocimientos y experiencias viajeras mientras los asistentes disfrutan de la ciudad. Para ello Gijón Turismo, en colaboración con una amplia lista de empresarios de la ciudad, se ha encargado de planificar un completo programa que incluye naturaleza, deportes, cultura, gastronomía… Una cuidada agenda de actividades para que todos quieran volver.

Además este año como novedad y dado que algunos participantes acudirán en familia, se ha incluido la posibilidad de que los acompañantes compartan actividad con los blogueros. ¡En Gijón hay sitio para todos!

A partir de ahora nos oiréis hablar a menudo acerca del TBMGijón pero ¡no podréis decir que no estáis informados! ;)

¿Os unís a la conversación viajera?

2 Comentarios

  1. Publicado el 6 mayo, 2014 a las 0:08 | Enlace a este comentario

    Curiosamente soy asturiano y blogger. No es que tenga un blog sino toda una red propia de blogs especializados en alojamientos, transportes, turismo, gastronomía, balnearios, vinos, etc. Pueden verse en http://saboralia.blogspot.com, http://balnealia.blogspot.com, http;//todoportugal.blogspot.com, http://viajeporasturias.blogspot.com, http://www.cangasdeonis.net, etc. En total sumo varios millones de visitas en los últimos años y nunca me invitan a un sarao de estos, ni siquiera siendo el evento en casa.

    No me digáis que no va a haber bloggers asturianos.

  2. Publicado el 6 mayo, 2014 a las 9:24 | Enlace a este comentario

    ¿Estamos excluidos los bloggers asturianos?

    Tengo una red de blog de viajes propia, con blogs como http://asobar.blogspot.com, http://turytransport.blogspot.com, http://www.cangasdeonisycovadonga.com, http://www.hotelyrestaurante.con, etc.

Un Trackback

  1. [...] Bloggers Meeting,  ha seleccionado Gijón para celebrar su encuentro anual de blogueros [...]

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS