Blog de Turismo de Gijón » Sin categoría » Aplicación para “saborear” Gijón

Aplicación para “saborear” Gijón

Desde Gijón Turismo hemos lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles con la intención de continuar ganando presencia en el mundo digital – en este caso a través de la tecnología de la geolocalización – mientras mostramos la riqueza gastronómica de la localidad.

PasaporGijón” es el nombre de ésta nueva app, desde la que podréis interactuar y recorrer de forma virtual, los diferentes establecimientos adheridos a Gijón con Calidad, Gijón Goloso, Gijón Gourmet y Ruta de la Sidra.  A través de esta intuitiva herramienta los usuarios podrán acceder a las fichas de los establecimientos, conocer su localización , así como la distancia a los mismos desde el punto en el que se encuentran.

A medida que el usuario vaya haciendo “check-in” irá consiguiendo sellos digitales que podrá canjear en la promoción vigente en cada momento. ¡Os adelantamos las 2 promociones actuales!

1. Gijón con calidad: Presenta tú móvil con 10 sellos de los diferentes establecimientos Gijón con Calidad en la Oficina de Información Turística “Infogijón”  y recibirás un bono de un 10% de descuento sobre el precio de carta en los siguientes restaurantes:

* Promoción válida del 18 de marzo al 31 de mayo de 2014 (excepto puentes, semana santa y festivos).

2. Saboreando Gijón. Si presentas el sello en 10 establecimientos de tu app en la Oficina de Infogijón de Puerto Deportivo, podrás conseguir un 10% descuento en Gijón Goloso, Gourmet o Ruta de la Sidra.

 * Período para canjear:  del 17 al 31 de marzo de 2014.

 ¡Descárgatela ya y aprovecha nuestras promociones! (Disponible para iOS y Android)

https://itunes.apple.com/sa/app/pasaporgijon/id576495986?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lineaymedia.Pasaporgijon

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS