Blog de Turismo de Gijón » Compras » Llévate un poquito de Gijón contigo

Llévate un poquito de Gijón contigo

De Compras por Gijón¿Planeas un viaje a Gijón? Contempla sus paisajes; disfruta y participa en sus actividades y eventos, descubre su gastronomía y recorre sus calles. Gijón es una ciudad con mucha vida y así lo refleja su comercio, uno de los más activos y atractivos del norte de España.

 

Reserva un hueco para dar un paseo por el centro de la ciudad donde podrás conocer a través de infinidad de escaparates, una variada oferta de productos y servicios; así como ver como conviven en perfecta armonía los locales más vanguardistas con los que aún preservan un aire del pasado.

Con la idea de facilitar vuestra estancia, hemos elaborado una cuidada guía de compra que recoge la oferta de más de 250 comercios ubicados en el centro de Gijón. Agrupados por categorías os resultará muy sencillo encontrar lo que estáis buscando: cultura, decoración, moda, recuerdos para los más pequeños de la casa, decoración…

Esperamos que a través de éstas guías podáis encontrar todo lo que necesitéis en vuestra estancia y sobretodo,  un recuerdo de nuestra ciudad para que os anime a volver a visitarnos.

¿Quieres tener toda la información a mano?

Ver folleto online

Descargar PDF

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS