Blog de Turismo de Gijón » Blogtrip » Blogtrip Gijón en Familia

Blogtrip Gijón en Familia

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de febrero tendrá lugar un Blogtrip Gastronómico para familias, en el que los invitados podrán disfrutar de la oferta turística y gastronómica de la ciudad.

La agenda programada incluye visitas al Acuario, al Museo Evaristo Valle y al Museo del Ferrocarril donde degustaremos una auténtica “Olla Ferroviaria”. Siguiendo con planes para que se divierta toda la familia visitaremos el Jardín Botánico Atlántico donde nos adentraremos en plena naturaleza a través de una visita teatralizada; y ya cerrando el capítulo de visitas, iremos a una casa tradicional asturiana con llagar (seguro que se familiarizan pronto con el mundo de la sidra…).

Como no podía ser de otra manera aprovecharemos también para degustar algunos pinchos y platos del VII Campeonato de Asturias @PinchoAsturias y por supuesto y teniendo en cuenta entre nuestros invitados habrá niños iremos al Teatro Jovellanos para ver alguna de las actuaciones dentro del programa de FETEN.

¿Movidito verdad? Si queréis seguir nuestra aventura podéis hacerlo a través del hashtag #saboreandoAsturias y #GijónJunior.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS