Blog de Turismo de Gijón » Blogtrip » La conversación viajera 2.0 #TBMGijón

La conversación viajera 2.0 #TBMGijón

TBMGijón

La sorpresa nos la dieron en FITUR (Feria Internacional de Turismo) cuando Gijón se convirtió en la sede 2014  de Travel Bloggers Meeting. Un encuentro que reunirá a más de 150 blogueros de viajes de España Sudamérica y Europa.

 Desde el 9 al 11 de mayo los blogueros intercambiarán experiencias viajeras, hablarán sobre destinos y tendencias, muchos se conocerán en persona tras tantas conversaciones online… ¡Una experiencia que revolucionará Gijón!

Primero offline, pues como buenos anfitriones, Gijón prepara una programación de actividades interesantes para todos los perfiles de blogueros de viajes, desde los que prefieren las visitas culturales hasta la gastronomía más tradicional, y mucho más.

Pero también online ya que en otras ediciones los blogs que participaron tenían 211.263 seguidores en Facebook y 301.023 en twitter y generaron más de 3 millones de impresiones durante la celebración del encuentro. En Instagram se subieron más de 1200 fotografías. Pero además el evento tuvo cobertura en otros medios como canales de televisión de cobertura nacional.

Así que si eres bloguero, te esperamos y si eres un gran seguidor de los mejores blogs  de viajes te invitamos a que vengas esos días y  lo vivas en primera persona  visitando la ciudad mientras ellos escriben las entradas de sus blogs

 Por cierto, ya tenemos hashtag,  #TBMGijón ¡Travel Blogger Meeting Gijón! Te lo contaremos, pero es mucho mejor vivirlo….

 

Gijón destino del TBM 2014 #TBM Gijón

2 Comentarios

  1. Publicado el 1 febrero, 2014 a las 18:24 | Enlace a este comentario

    ¡Yo podéis contar conmigo! Para conversar, probar vuestra gastronomía, descubrir rincones de la ciudad con otros colegas bloggers, contemplar vuestro mar (nada que ver con el Mediterráneo), aprender, compartir y disfrutar durante tres días que estoy seguro serán fantásticos.
    Luego lo contaremos en nuestros blogs para que todo el mundo se entere :)
    ¡Gracias por alojarnos, nos vemos en Gijón!

  2. Publicado el 18 febrero, 2014 a las 11:45 | Enlace a este comentario

    Nos vemos en tres meses. Con muchas ganas de disfrutar de vuestra agenda de actividades y vuestra cocina. Yo ya estoy preparando el viaje con toda la información disponible en vuestra web. Felicitaros por pensar en todos esos viajeros que nos movemos por las redes. Saludos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS