Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Pasen y vean, FETÉN en Gijón

Pasen y vean, FETÉN en Gijón

FETEN en Gijón

 ¡Pasen y vean 150 representaciones de setenta compañías procedentes de siete países!¡Viajen a  Argentina, Bélgica, Bulgaria, Francia,Holanda e Italia, sin salir de Gijón!

Puro Grupo, Argentina, nos trae su Romeo y Julieta, una obra en construcción y   veremos un clásico desde otro punto de vista, el de la risa y la inocencia.

Doblemandoble, Bélgica,  su espectáculo visual Mi otro yo,  es la demostración de que  no hay forma de no pasarlo bien con alguien como tú al lado, saltos, música y muchas sorpresas más en un escenario.

Con Teatro Plus, una producción asturiana búlgara, y su obra Quiero ser guapa veremos que encontrar la belleza  y la eterna juventud no es tan fácil de encontrar,  sobre todo, en manos de una bruja, teatro y títeres y muchas risas en esta obra.

Para ese viaje a Francia  sin salir de Gijón  tendrás tres posibilidades: con  la compañía La Chaise a Porteurs  con Le piafs, los pequeños se convertirán en marionetas, podrás vivir un western muy especial con la Cie.volpinex  y su obra Bang!  y además disfrutaremos de los juegos de la  compañía Festijeux  que nos traen Castillo Poch y Torneo de Caballeros

¿Prefieres Holanda? Desde allí vendrá Toom Maas y no viene solo sino con su Doble, un espectáculo de teatro en la calle con un títere muy especial. ¿O paramos en Italia?En colaboración con Cataluña en la obra de Trukitrec & Otto Panzer prodremos disfutar de la representación de  Ab Normal life , donde nos cuentan la vida del enorme Abelardo  y en otra ocasión con Quelli Di Grock que nos trae su obra el Jardín,  un espectáculo teatral que nos lleva a  esos dulces viajes infantiles.

FETEN traspasa nuestras fronteras, pero también nos trae a los escenarios y a las calles de Gijón, el talento y la ilusión de  artistas de 15 comunidades autónomas de nuestro país.

Programa en mano ¡Pasen y vean FETEN 2014!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS