Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Los Miserables en Gijón

Los Miserables en Gijón

Los Miserables en La Laboral Gijón

Cada una de la palabras de Los Miserables  marca el ritmo de la Revolución Francesa, de sueños y corazones rotos, pero solo de los  personajes de Víctor Hugo, porque este  excepcional musical, que albergará a finales de marzo principios de abril el Teatro de la Laboral, ha sido el sueño de un montón de gente  que ha puesto toda su ilusión en crear un espectáculo que ha llevado a esta obra universal a un nivel más si cabe.

Quién soñó el libreto y la música fue Claude-Michel Schönberg, donde incluye clásicos como Soñé una vida, la Canción del pueblo, Sale el Sol o Estrellas;  la letra , Herbert Kretzmer, la adaptación de Trevor Nunn y John Caird y la  escenografía, Matt Kinley. Una vez soñado este musical visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo y ganador de más de 100 premios internacionales lo llevaron a escena los directores James Powelll y Laurence Connor, el productor Cameron Mackintosh  y, por supuesto, un elenco fantástico de actores con el que cuenta el musical.

Nosotros también viviremos nuestro  sueño al asistir desde  nuestras  butacas  al amor entre Cosette y Marius, a las escenas donde Jean Valjean se encuentra con su  perseguidor Javert…

¡Los Miserables, el Musical! ¡La emoción, el sentimiento y la expectación en el Teatro de la Laboral!

 

Información

Los Miserables en La Laboral

Los Miserables

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS