Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Un nuevo año comienza en el Teatro Jovellanos de Gijón

Un nuevo año comienza en el Teatro Jovellanos de Gijón

Teatro Jovellanos Gijón

¿Fue increíble verdad lo que vivimos este 2013 en el Teatro Jovellanos? Pues el 2014 viene con muchas más sorpresas de las que te puedas imaginar, para todos los públicos, para todos los  gustos.

Así que los que van en familia no pueden perderse la Gala Internacional de Magia  ni la FETEN (Feria europea de artes escénicas para niños y niñas) ni el espectáculo de títeres de la Serva Padrona de la  Compañía Etcétera.

Los que quieren enamorar  tendrán su oportunidad de conquistar con el espectáculo de  Tango con Jose Manuel Zapata y Pasión Vega. Pero además si no fuera suficiente pueden hacerse con entradas para ver a Estrella Morente, decir eso de si tu me dices ven en el concierto de los Panchos o ponerse muy tierno ya sea con Manuel Carrasco que nos presenta sus disco Confieso que he sentido o con los fados del portugués Marco Rodrigues

Los amantes de la danza  podrán disfrutar de la espectacular puesta en escena de Flash, con la Dantzaz Kompainia y Lluvia de Eva Yerbabuena

También habrá muchas sorpresas para los que prefieren el teatro ya sean los clásicos,  como son Otelo, el Lazarillo de Tormes con Rafael el “Brujo”, el Nombre de la Rosa , o las últimas producciones cómo son La Anarquista o Shirley Valentina de Cronistar.

Es que el 2014 va a ser intenso. Apunta todo esto en tu agenda,  pasa por la taquilla  y … ¡nos vemos en el Teatro Jovellanos!

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS