Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Queridos Reyes Magos en Gijón:

Queridos Reyes Magos en Gijón:

Reyes Magos en Gijón

Lo primero de todo decir que me he portado regular.Pero os comento que no va a ser necesario que me traigáis carbón dulce, que hay que ahorrar, cuesta mucho sacarlo de la mina y seguro que hay niños que han sido mucho más traviesos que yo.

Pero entonces quiero pediros una cosa para mi familia y es  pasar unos días en Gijón, preferiblemente los días de Reyes Magos porque según me han contado la ciudad está muy bonita con las luces de Navidad. Hay hasta un Papá Noel gigante y es que me han dicho os lleváis muy bien así que podré hacerme una fotografía con él. Bueno, toda la familia.

Depende del tiempo que dispongamos podemos  ver a los mejores magos e ilusionistas con la gala de clausura de la II Semana de la Magia o pasar la tarde en Mercaplana , el Salón para la Infancia y la Juventud, o apuntarnos al Campus de Navidad de la Laboral. Pero no creas que estoy pensando en mí también en los adultos pues me han dicho que en Veranes van a hacer Dulces Romanos de Invierno , en Teatro  familiar en las Termas Romanas y  en el Jardín Botánico, tenemos para todos los gustos.

Pero no os preocupéis  que a pesar del trajín convenceré a todos para ir  a saludaros a la Cabalgata, ver las carrozas y saludar al Príncipe Alíatar

Cómo veis no pido nada para mí.¿veis como voy a portarme mejor este 2014?

Abrazos

Anónimo

PD. Bueno si queréis traerme algo y no se os ocurre pues puede ser un Ipad, videojuegos, puzzles…

 

Recepción de los Reyes Magos

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS