Blog de Turismo de Gijón » Destacados » La Nochevieja en la Plaza Mayor de Gijón

La Nochevieja en la Plaza Mayor de Gijón

Nochevieja en la Plaza Mayor

Esta Nochevieja te proponemos cambiar la letra de la famosa canción de Mecano “Un año más” y vengas a celebrar la Nochevieja y el principio de Año a nuestra ciudad.

La oferta hotelera y hostelera preparan hasta el último detalle para que  te sientas como en casa con menús navideños para todos los bolsillos y paladares.

Tras la cena tenéis que acercaros a la Plaza Mayor donde la La Botica Indiana, Sidrería El Centenario, Restaurante La Galana y Sidrería La Farola os regalarán  las uvas dulces y cotillón. El kit completo para recibir con la ilusión al 2014 acompañados además de proyecciones, iluminación y  música con el Dj Dani Vieites y  la actuación del violinista M. Alperi.

Todos los planes tienen cabida en Gijón. Tanto si tu  idea es pasar la noche recorriendo los bares, cervecerías y pubs  que te esperan para empezar  la marcha como  si prefieres fiestas con barra libre  en un llagar o en un hotel.

Sea cómo sea, disfruta esa noche mágica con la familia y los amigos en Gijón y prepárate para cantar eso de “ En la Plaza Mayor, como el año que fue, otra vez el champagne y la uvas …” 

 

¡Feliz #NavidadGijón13!

 

Ofertas que te pueden interesar

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS