Blog de Turismo de Gijón » Destacados » ¿Cuándo vamos a Mercaplana en Gijón?

¿Cuándo vamos a Mercaplana en Gijón?

Mercaplana en Gijón

Cuántas veces habrás oído eso de :¿Vamos a Mercaplana? ¿Vamos a Mercaplana por favor? Eso en la voz de esos pequeños que tanto adoras y que no cesan cuando tienen una idea clara de lo que les gusta.

Pues respira hondo y con alivio porque ya puedes decirles que la 41 Edición del Salón para la Infancia y la Juventud (Mercaplana) abrirá sus puertas el 21 de diciembre y hasta el 4 de enero.  ¡Lo que no te quita nadie es que quieran ir todos los días salvo Nochebuena y Nochevieja y porque está cerrado que si no!

Pero piensa que es su momento y estarán disfrutando de los talleres lúdicos y educativos, porque el conocimiento también es divertido. Habrá actividades multideporte para los más inquietos y que no se preocupen esos pequeños artistas amantes del teatro y la música que también  habrá  muchas cosas para ellos. Pero además juegos y juguetes, atracciones infantiles, exposiciones y espectáculos…

¡Una pequeña ciudad para ellos, para los más pequeños que tendrán su bebeteca y para los que ya con 16 saben divertirse!

Nos vemos en Mercaplana

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS