Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Y se hizo la luz de la Navidad en Gijón…

Y se hizo la luz de la Navidad en Gijón…

Gijón en Navidad

Al acercarnos a la Plaza del seis de Agosto nos encontramos con un Papá Noel gigante hecho de bombillas de colores que parece gritarnos con todo su esplendor “¡Feliz Navidad jo, jo jo!”  A su lado están sentados dos hermosos ositos recordando a los más peques que tienen que portarse bien si quieren recibir sus regalos de Navidad.

El alumbrado navideño gijonés da un  toque de ilusión  para que cuando vayas de tienda en tienda buscando el regalo perfecto disfrutes de unas calles en fiestas. ¡Piensa que Papá Noel y los Reyes Magos no pueden hacerlo todo ellos! ¡Tenemos que echarles una mano para que estas Navidades sean especiales!

Por cierto ¿Quién quiere una galleta de jengibre? En la Plaza Parchis hay tres con su sonrisa y sus botones, y su cara es la más hermosa de todas. La de los peques y  adultos con alma de niño que ponen su rostro para hacerse una fotografía. Eso sí,¡Recuerda que son de luz y que no se come!

Además en esa misma plaza está también un hermoso abeto con ventanas navideñas donde vemos a los atareados elfos, ayudantes de Papá Noel, con los últimos preparativos. Otro árbol que ilumina la ciudad es el de la Plaza Mayor.

Pero no vamos a desvelarte todas las sorpresas de los adornos de Navidad porque esperamos que vengas a verlos.

Visita nuestro álbum de Navidad en Flickr

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS