Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Capital de la magia mundial: Gijón

Capital de la magia mundial: Gijón

III Semana de la Magia en Gijón

Señores y señoras, niños y niñas, familias…. ¡Redoble de tambores! El espectáculo  llega a Gijón con la  III Semana Mágica Internacional. Del 20 de diciembre al 4 de enero la ciudad acogerá numerosas actuaciones en sus plazas, en sus calles y en sus barrios y parroquias

En la Gala internacional de la Magia que se celebrará el día 4 de enero en el Teatro Jovellanos,  tendremos nada más y nada menos que al francés Jérôme Murat, quien nos trae su espectáculo “La estatua de dos cabezas”. Un show que ha recorrido las cadenas de TV más prestigiosas y que va más allá de la magia y del mimo, nos lleva a viajar a otro mundo.

Pero además contaremos con el premiado prestidigitador Luis Manuel  quien nos presentará un tipo de magia muy especial con una banda sonora que tiene un sabor flamenco y como buen mago nos va a poner difícil averiguar sus secretos.

Música, magia y sorpresas pero no podemos olvidar un ingrediente fundamental y ese es  el humor y para ello contaremos con Alberto de Figueiredo, que además hará de maestro de ceremonias.

Pero no creas que lo has visto todo porque Daniel Ka pondrá la nota de misterio y nos dejará la boca abierta. Lo mismo nos pasará con el espectáculo que Miguel Muñoz: “Agua” donde el agua se solidifica en forma de bolas transparentes que se duplican, flotan y desaparecen en las manos del ilusionistas.

Señores y señoras, niñas y niños el espectáculo está a punto de comenzar…

Más información

Gala internacional de la Magia

III Semana Mágica de Gijón

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS