Blog de Turismo de Gijón » Destacados » ¿Cómo ir de compras, hacer trueques y ser solidarios en Gijón?

¿Cómo ir de compras, hacer trueques y ser solidarios en Gijón?

¿Cómo ir de compras, hacer trueques y ser solidarios en Gijón? Pues es muy sencillo acercándote a Mercazoco, un mercado muy diferente  a lo que uno está acostumbrado.

Anota en tu agenda que el 8 de diciembre tienes la oportunidad de pasar por el Recinto Ferial Luis Adaro y pasear por sus puestos. Pero además esta 7ª edición es muy especial ya que es su aniversario y lo van a celebrar por todo lo alto:talleres infantiles, actuaciones en directo en directo, chocolatada, zona ecológica, repostería creativa y la esperada rifa solidaria.

¿Qué puedes encontrar en Mercazoco? Pues de todo: artículos variados de segunda y primera mano, de coleccionismo y artesanía de todo tipo.  Pues los expositores son particulares que han hecho revista de cosas que pueden ser interesantes para otros y artesanos que nos muestran sus talentos. Pero  en esta edición, además como novedad pequeños comercios asturianos se suma a este mercadillo nómada de Gijón.

Mercazoco es una experiencia en la que podrás ver a muchos expositores en vivo y directo fabricando sus productos o realizando trueques entre ellos: con collares de trapillo, artículos de regalo hechos con hama, amigurumis, bolsos creados a mano, ropa con un toque vintage….  y todo lo que te puedas imaginar.  Pues son como una gran familia y es el ambiente que se vive al pasear entre sus puestos.

Así que  no lo dudes, Mercazoco es un lugar fantástico para visitar si aún no  sabes qué regalar en Navidad.

 

Más información:

Facebook Mercazoco

Evento Mercazoco en facebook

 

 

 

HAY FOTOS

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS