Blog de Turismo de Gijón » Cultura » ¡Gijón se sale el puente de la constitución!

¡Gijón se sale el puente de la constitución!

En este momento todos los rincones de la ciudad se están preparando para ofrecer a sus visitantes y residente las actividades más atractivas ¿Qué te gustaría hacer esos días de puente de la Constitución?

¿Empezamos con la música? ¿Qué te parece un concierto con Dani Martín?  Quizás si vienes en familia prefieres ir a ver  Aladdin, el Musical para pedir un deseo al genio de la lámpara o  el maravilloso Circo del Sol, música, color y sobre todo un espectáculo donde no podrás cerrar la boca de asombro o un aniversario muy especial, 21 años que cumple el bar La Plaza y que va a celebrar con varios conciertos en directo.

Pero otra cosa que nos gusta hacer en Gijón es pasear e ir de compras y de algo tan sencillo hacerlo una experiencia única.  Por ello podrás disfrutar del Mercado  Ecológico y Artesano en la Plaza Mayor, productos asturianos de calidad te esperan en la Plaza Mayor. Un mercado especial es el Mercado del Ferrocarril, el lado más vintage e innovador con música y terraza compartiendo espacio con las locomotoras del Museo.

Pero eso no es todo, llega la Navidad y con ella el Mercado Navideño de Begoña donde podrás encontrar ese regalo que buscas para los tuyos, visitar el Belén Monumental y asistir al encendido de Navidad, luces entrañables con una banda sonora muy nuestra a cargo de  la Orquesta Céltica Asturiana.

Luego  no digas que no te avisamos ¡Ven a Gijón este Puente y disfruta de la ciudad!

Más información:

Agenda

Mercado del Ferrocarril

Mercado  Ecológico y Artesano

Mercado navideño de Begoña

Encendido de la iluminación navideña

Belén Monumental

Orquesta Céltica Asturiana

Aladdin, el Musical

Dani Martín

Circo del Sol

Pista de hielo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS