Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Disfruta del puente de Todos los Santos en Gijón

Disfruta del puente de Todos los Santos en Gijón

Puente de Todos los Santos en Gijón

Se acerca la noche de Halloween y con ella el puente de Todos los Santos. Tanto si venís de visita a Gijón durante estos días o sois de los alrededores, tendréis la oportunidad de disfrutar de distintas actividades y eventos durante estas fechas.

Dos mercados a los que acudir: Del 1 al 3 de noviembre  el Mercado Ecológico y Artesano en la Plaza Mayor. Allí podréis comprar productos artesanos, ecológicos y de comercio justo, a la vez que se disfrutáis de actividades musicales y exposiciones. Y en el Museo del Ferrocarril de Asturias el Mercado del Ferrocarril con comercios de la ciudad.

Si quieres conocer un lugar emblématico de Gijón en este puente apúntate a la visita guiada del Parque Isabel La Católica

El Jardín Botánico organiza del 26 de octubre al 3 de noviembre unas jornadas dedicadas a la calabaza, con numerosas actividades entre las que se encuentran el II Concurso de Calabazas Gigantes, talleres infantiles, exposiciones y amagüestu con kilos de castañas y sidra dulce para todos los asistentes.

Y una cena de disfraces no puede faltar en Halloween, se celebrará una “terrorífica” en el Acuario.

Si tenéis en mente algo más clásico, podéis prepararos para cantar con el musical de Grease que nos visita en el Teatro de la Laboral durante los días 31, 1 ,2 y 3. Todos conocemos la película basada en el musical de Broadway de 1971, pues bien ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de nuevo del amor imposible entre el joven rebelde Danny Zuko y una modosa estudiante Sandy Olsen.

Si los musicales no son lo vuestro, también tenemos algo para los amantes del deporte. El día 2 de noviembre se celebra el IX Torneo de Golf Amagüestu en el Campo Municipal de Golf La Llorea y la IV Gijón CUP, torneo de Rugby que tendrá lugar en el Campo Municipal de Las Mestas.

Y para aquellos que quieran celebrar la noche de Halloween por todo lo alto existen diversas propuestas, entre ellas la fiesta que organiza el Teatro Albéniz con invitados como el Señorlobo o Richi Risco o la que se celebrará en la Sala El Jardín con concurso de disfraces incluido y Djs como Wally Lopez para amenizar la velada.

¡Disfrutad del puente!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS