Blog de Turismo de Gijón » Cine » Si hablamos de cine, hablamos de Gijón

Si hablamos de cine, hablamos de Gijón

 Festival Internacional de Cine de Gijón

¿Qué tienen en común películas como  Waltz with Bashir, de Ari Folman, Welcome, de Philippe Lioret, Blue Valentine, de Derek Cianfrance, About the Pink Sky de Keiichi Kobayashii?   Pues la respuesta es que  son excepcionales películas galardonadas en alguna de las categoría de Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX)

Lo confesamos, estamos impacientes. Será del 15 de noviembre al 23 cuando podamos disfrutar de secciones Rellumes, Enfants Terribles, AnimaFICX, Límites, Géneros mutantes, Noche de corti españiol, Día d´Asturies, además de la sección oficial y otros ciclos,  donde no importa la edad o los gustos que tengas,  encontrarás tu película 2013 en la 51ª Edición del FICX.

La ciudad se llena de cine entre artistas, jurado y público con un tema en común: el Festival. Como todo los años contaremos con conciertos, conferencias y actividades paralelas.

A la espera de tener todo el programa para esta edición ya nos han contado que  Patrice Leconte nos presentará su película A promise y presidirá el jurado del Festival,  que habrá un ciclo dedicado a Jean-François Laguionie  y que  Isidro Ferrer diseñará el cartel.

Y es que, si hablamos de cine, hablamos de Gijón.

 

Más información:

Web oficial FICXixon

Facebook FICXixon

1 Comentario

  1. fernando
    Publicado el 8 octubre, 2013 a las 22:23 | Enlace a este comentario

    hablamos de cine

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS