Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Gijón: Sé turista en tu ciudad

Gijón: Sé turista en tu ciudad

Sé turista en tu ciudad

La mirada de un turista es como la de un niño.  No se le escapan los detalles al hacer las visitas guiadas. Es capaz de dar la vuelta a la ciudad para cambiar de perspectiva como ocurre al subir al  bus turístico, donde se vive la sensación de tener la ciudad a los pies del visitantes.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo hemos preparado un programa de actividades y una serie de descuentos  con un objetivo: ¡Sé turista en tu ciudad!

Prepárate  para  que te sorprendan en las visitas guiadas como la de Camino de Santiago o haz tu paseo diferente,en segway. Acércate a la flora y fauna Atlántica visitando el Jardín Botánico y Acuario.

Si te apetece más disfrutar del arte,  de la historia y las costumbres, no te pierdas lo que los museos de Gijón , la Laboral Ciudad de la Cultura y la Laboral Centro de Arte, están organizando para a esos días.

Eso sí, entre actividad y actividad recorriendo los rincones de la ciudad no olvides hacer un alto en el camino en la Ruta de la sidra, en Talasoponiente o en el Casino.

Disfruta de la gastronomía del fin de semana con  un menú  con una cazuela de  carrilleras ibéricas, con cazuelas de  bacalao o pixín  o, si lo prefieres, un arroz con bugre. El postre lo pone Gijón goloso.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS