Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Cuando los Guardianes del paraíso están locos por Gijón

Cuando los Guardianes del paraíso están locos por Gijón

Guardianes del paraíso #locosporgijon

Las últimas noticias hablan de que empiezan a proliferar un tipo de personas que no son muy distintos a ti y a mí  pero tienen en común algo muy característico. Posiblemente incluso tú que estás leyendo estas líneas ya seas una de esas personas. Hablamos de los guardianes del paraíso que están locos por Gijón.

Son gente con una reivindicación  muy clara, como Guardianes del Paraíso  mantienen el siguiente manifiesto que defienden  a capa y espada:

“Creemos en las personas. Creemos en la naturaleza. Creemos que las cosas buenas son mejores cuando las compartes. Creemos que Asturias es el paraíso y que todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo”  (Web  Guardianes del paraíso)

Como locos por Gijón, llevan su grito de guerra  #locosporgijon  allá por donde van y  los convierten en embajadores de la ciudad,  ya sea porque viven en la ciudad o sean gijoneses por el mundo, sean escolares o vengan de Erasmus.

¿Cómo se reconocen a estas personas? Son personas  que oyen o dicen Asturias o Gijón y sonríen. Son activas y solidarias. No dejan de hablar ni debajo del agua de la belleza de los paisajes, de la gastronomía y de la  artesanía, entre otras cosas, de Asturias y, en concreto, de Gijón.

Te lo contarán en persona, por redes sociales, por teléfono. Se unirán a otros guardianes del paraíso a través de su web porque unidos se saben más fuertes. Crearán contenidos y participarán en nuestro blog para contarnos cómo se volvieron locos por Gijón

¿Cuál es el antídoto? Venirte a Asturias, conocer Gijón, asumir que tienen razón y, tomar al pie de la letra el lema “si no puedes con ellos, únete”

 

 

Más información:

http://guardianesdelparaiso.com/temas/ver-temas-guardianes.php

http://visitagijon.com/2013/07/31/gritalo-estamos-locosporgijon/

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS