Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Menú del peregrino en Gijón

Menú del peregrino en Gijón

Peregrinos en Gijón

¡Cuántos kilómetros, monumentos e historia dejas atrás, peregrino, al entrar en Gijón desde que ha comenzado tu camino para realizar el Camino de la Costa hasta Santiago de Compostela!

Gijón es fin  de la etapa que comenzó en Villaviciosa y  es el comienzo  de etapa hacia Avilés. Somos conscientes que cada paso hasta la ciudad es un esfuerzo que diferentes hosteleros y servicios de restauración  gijoneses quieren recompensar. ¿Y cómo? Pues poniéndose en los zapatos del peregrino.

Lo más importante sin duda es la necesidad de restablecer fuerzas, para ello el descanso y una buena comida, es fundamental. Por eso si decides hacer el alto en el camino en un establecimiento que  lleva  la marca de Menú de del Peregrino  y les  presentas la acreditación de peregrino podrás disfrutar de un descuento del 10% sobre el menú de día o de degustación que tengan.

Si los antecesores peregrinos  con una odre de vino y un trozo de pan se ponían en marcha con obstinada devoción, os aseguramos que con estos menús y el estómago complacido con la gastronomía gijonesa no hay duda que el camino será más llevadero.
Más información:

Catálogo de establecimiento del  Menú del peregrino

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS